Enoturismo con encanto en Terras Gauda

miércoles 2 de noviembre del 2022
Brindar experiencias únicas, en estrecha conexión con el entorno, es el propósito de Terras Gauda con sus planes de enoturismo, adaptados a los diferentes perfiles de visitante. Cualquier día de la semana es perfecto para dejarse conquistar por la calidad y diversidad de unas propuestas que le han valido a Terras Gauda el premio Traveler´s Choice 2022, concedido por la plataforma Tripadvisor,  basándose en las valoraciones que los visitantes hacen de su experiencia.
  • Déjate conquistar por Terras Gauda: Pensada para diferentes perfiles, y con distintos horarios de lunes a domingo, la visita empieza en el viñedo más próximo para continuar en el interior de la bodega, donde se descubren, paso s paso, los procesos de elaboración del vino. Una cata de Terras Gauda y Abadía de San Campio pone punto y final a esta visita.
  • Terras Gauda para dos: El plan perfecto para una visita íntima y personal. Totalmente privada, con un recorrido por el privilegiado paraje del viñedo y con remate en la bodega para disfrutar de un maridaje compuesto por tres vinos y un aperitivo.
  • Entre amigos: Una ruta en eno-van a través de las 160 hectáreas de viñedo es el principal aliciente de compartir esta experiencia entre amigos. Cada visitante recibe como obsequio una botella de Terras Gauda para llevarse de recuerdo y evocar nuevas sensaciones.
  • En familia: Una oportunidad para disfrutar de una experiencia de enoturismo con los más pequeños. Para los niños, hay previstos dos talleres didácticos, que combinan ocio, diversión y enseñanzas. Un aprendizaje que también les ayudará en la cata de mostos, mientras los adultos degustan los vinos.
Enoturismo en La Rioja, Sardón de Duero y Bierzo
Con cuatro bodegas en cuatro zonas vitivinícolas de referencia, el Grupo Terras Gauda ha desarrollado programas de enoturismo que ponen de relieve las respectivas filosofías de cada bodega, marcadas con el sello de elaboración de vinos íntimamente ligados a su terruño, en los que se identifican los respectivos orígenes y potencian las variedades autóctonas propias.
La ruta empieza en la Compañía de Vinos Heraclio Alfaro, en el corazón de la Rioja Oriental, continúa en Sardón de Duero, con una parada en Quinta Sardonia, que elabora sus vinos siguiendo los principios de la biodinámica y culmina en El Bierzo. En Bodegas Pittacum la variedad Mencía marca el carácter de los vinos y protagoniza las visitas.
Experiencias muy personalizadas que se pueden consultar y personalizar todavía más en la web Terras Gauda o a través del mail enoturismo@terrasgauda.com. Para una mejor organización, es necesario realizar una reserva previa.

 

Quizás te pueda interesar…