Auténtica pasión por la radio es lo que siente un vecino de Alfoz y que, gracias a ello, ha creado un museo en su propia casa para que todos puedan disfrutar tanto como él de su colección.
Tras más de media vida coleccionando antigüedades, la colección del Museo da Radio cuenta con cerca de 300 aparatos de radio de diferentes países, épocas y marcas, de las que más de la mitad sigue en funcionamiento. En él se pueden encontrar auténticas reliquias para cualquier aficionado.
Pero no solo hay radios. Gramófonos, tocadiscos antiguos, máquinas de escribir, relojes, cámaras fotográficas… Una verdadera colección de antigüedades que enamorará a cualquier apasionado de este tipo de objetos.
El museo está abierto los 7 días de la semana en horario de mañana y tarde y es de entrada gratuita.
Sin duda, un buen lugar donde analizar el paso del tiempo. ¿Os lo vais a perder?
Auténtica paixón pola radio é o que sente un veciño de Alfoz e que grazas a iso, creou un museo na súa propia casa para que todos poidan gozar tanto como el da súa colección.
Tras máis de media vida coleccionando antigüidades, a colección do Museo da Radio conta con preto de 300 aparellos de radio de diferentes países, épocas e marcas, das que máis da metade segue en funcionamento. Nel pódense atopar auténticas reliquias para calquera afeccionado.
Pero non só hai radios. Gramófonos, tocadiscos antigos, máquinas de escribir, reloxos, cámaras fotográficas… Unha verdadeira colección de antigüidades que namorará a calquera apaixonado deste tipo de obxectos.
O museo está aberto os 7 días da semana en horario de mañá e tarde e é de entrada gratuíta.
Sen dúbida, un bo lugar onde analizar o paso do tempo. Ídelo perder?