Yu Travel, el touroperador gallego

martes 3 de mayo del 2022
Yu Travel es un touroperador con sede en Cambados, fundado en 2015, con un lema claro “Productos turísticos hechos por y para gallegos”.
Está especializado en todo tipo de grupos: turísticos, religiosos, MICE, culturales, deportivos, enogastronómicos, etc, que tengan como destino la Península Ibérica y las islas lusófonas. Precisamente a estas islas, es donde cada temporada ubica su operativa de paquetes aéreos, bien en formato regular o chárter desde el aeropuerto de Santiago. 
Así opera destinos de naturaleza y culturales, como pueden ser Madeira y el archipiélago de las Azores, o bien destinos de playa como pueden ser Cabo Verde y Porto Santo. A estos destinos, se unirá próximamente Senegal, que será la primera incursión de Yu Travel en destinos fuera del mundo hispano-luso.
Tanto en las operativas de grupos como en las aéreas, en Yu Travel prima la eficiencia y rapidez, pero siempre con un esmerado servicio al cliente y una excelente gestión de la posventa.
En las próximas temporadas, Yu travel tiene como misión recuperar la fortaleza del mercado gallego post pandemia y a la vez ir abriendo nuevos destinos como Panamá, donde el próximo invierno podrá ofrecer paquetes turísticos al mercado gallego.

Quizás te pueda interesar…